¡Ninguna agresión sin respuesta!


Ante la agresión sufrida a un compañero de Institutos Sin Miedo por parte de fascistas de Respuesta Estudiantil durante la noche del 10 de Noviembre, cuando este compañero se encontraba pegando carteles llamando a la Huelga General del 14N, se convoca a las 19:00 una concentración de apoyo en las escaleras de Las Setas.

Reproducimos a continuación el comunicado donde Institutos Sin Miedo explica como ocurrieron los incidentes (https://www.facebook.com/InstitutosSinMiedoSevilla/posts/337620759669707)

Ayer, un compañero de la coordinadora de INSTITUTOS SIN MIEDO de Sevilla fue agredido por una nazi mientras pegaba carteles de la huelga general por la zona centro de Sevilla.

Dos compañeros estaban pegando carteles de la huelga general cuando un chaval empezó a decirles que se estuvieran quietos y que dejaran de pegar mierda, ambos chavales empezaron a correr pero a uno de ellos le cogió. Lo agarró de la camiseta y forcejearon, tras varios intentos de agredir al menor, éste le enganchó las gafas rompiéndoselas al igual que los auriculares del compañero que quedaron partidos en tres trozos y uno de los puñetazos que lanzó consiguió dar en la frente del compañero haciéndole un arañazo.

El otro compañero se acercó corriendo para ayudar cuando el agresor les obligó a darle los carteles que tenían para que no pudieran pegar “más mierda”. Los compañeros han añadido que NUNCA han visto a una persona tan alterada ni tan nerviosa como el agresor de esa noche.

Tras los incidentes los compañeros se marcharon y se encontraron con la policía la cual los identificó y registró, no pasó nada, pero lo peor es que identificaron al chaval y nada más que le identificaron sin tomar medidas. Tras esto se ha conseguido averiguar que el agresor es miembro de Respuesta Estudiantil, un sindicato neonazi.
Por esta agresión pedimos difusión, ya que los nazis empiezan a tomarse la justicia por su mano si argumentos.

¡NINGUNA AGRESIÓN, SIN RESPUESTA!
¡FUERA FASCISTAS, DE NUESTRAS CALLES!

Bookmark the permalink.

Leave a reply