Quiénes somos


Representamos a los alumnos, profesores y personal de administración de las universidades públicas de Sevilla (Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla) que, comprometidos con la defensa de la universidad pública y en contra del RDL 14/2012, consideramos que esta ley hace imposible el desarrollo de una educación de calidad.

Para mejorar la eficiencia de nuestro trabajo nos hemos dividido en cinco comisiones de trabajo, cada una con una tarea diferente, pero con un compromiso y objetivo común: conseguir la abolición del RDL 14/2012. Para mayor información acerca del trabajo desarrollado por cada comisión, acudir a la pestaña "Comisiones".

Nuestro centro de gestión, estudio y trabajo es el Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde estamos en un encierro permanente con el firme propósito de reivindicar nuestros derechos, aunando esfuerzos en reuniones de las diferentes comisiones y llenando las aulas de estudiantes dispuestos a cumplir con su obligación, que no es otra que la de estudiar.

Todas las acciones llevadas a cabo se deciden de forma democrática en asambleas generales a las que acuden millares de integrantes del colectivo mencionado anteriormente que secundan este movimiento.

Si quiere contactar con nosotros diríjase al correo electrónico: sevillapara@gmail.com o bien a sevillaparamedios@gmail.com .